1º Pago de Neobux (1,99$)

No hay comentarios


Ayer recibí mi primer pago de Neobux, la verdad es que tarde bastante en poder pedirlo porque tuve que pagar algo mas de un dolar para renovar a mis referidos alquilados lo que ha supuesto que tardara tanto.
El pago a sido totalmente instantáneo, me cobraron una tasa de 0,04$ para realizar el pago lo que al principio me extraño bastante porque no sabía que esta empresa cobrara tasas al enviar los pagos.
Actualmente tengo solo 5 referidos alquilados en mi cuenta porque de los 9 que tenía los otros 4 no superaban casi la media de 1,33 o se habían vuelto inactivos y mágicamente solo daban clicks 1 día antes de cuando deberían haber sido renovados automáticamente y gratis (a los 14 días de inactividad), lo cuál puede ser por lo que dicen de que realmente la mayoría de referidos alquilados son robots programados por Neobux para que ellos no pierdan demasiado dinero.
Aunque por lo demás esta página esta realmente bien y si aparte de los clicks diarios haces ofertas o los minitrabajos puedes conseguir bastante dinero, también recomiendo hacer todos los días el Adprize en el aparecen páginas durante unos segundos y si tienes suerte, a veces consigues un premio que puede ir desde Neopoints a dinero o la muy codiciada membresía anual por valor de 90$.
Para registraros en esta pagina haced click aquí o en el banner de más abajo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario