Trucos de Playfulbet

No hay comentarios

Hace unos días os mencione una página donde puedes ganar premios y dinero apostando gratis, hoy os desvelaré los secretos que muchos usuarios usan (y ahora yo también) para ganar mas coins. 

Os preguntaréis ¿pero cuál es el truco?, el truco son los desafíos, sí, los desafíos. 
Son un sistema de competición entre los usuarios de Playfulbet. Podremos desafiar a alguien cuando en un evento en concreto un usuario apueste lo contrario que  tú. Si ganas el desafío, obtienes 100 coins extra (aparte de las coins obtenidas por la cuota de la apuesta), y si pierdes tú, no pierdes ninguna coin, así que no hay riesgo ninguno. Los desafíos son acumulables, es decir, si en un mismo evento tienes 5 desafíos y los ganas, obtendrás las 500 coins extras correspondientes.


Para poder desafiar a alguien, primero debemos de enviarle una petición de desafiar, que para ello tenemos que entrar al perfil de cualquier usuario, y en la esquina superior derecha tendremos que pulsar en “Desafíos”, junto al símbolo de un rayo (este paso sólo es necesario hacerlo una vez, no hará falta volver al perfil del mismo usuario para desafiarle).
Es así de simple, con desafíos y apostando cuotas bajas (200-500 coins) en todos los eventos conseguiremos aumentar nuestras coins por momentos.

¿Todavía no estas en PlayFulbet? Pruebalo http://www.playfulbet.com/?invited_by=1567902

No hay comentarios :

Publicar un comentario