Anuntiomatic, fantástica forma de ganar dinero. [YA NO PAGA]

No hay comentarios




Hoy os presento una nueva página para ganar dinero por Internet con al que podéis conseguir unas ENORMES ganancias si le echáis bastante tiempo y dedicación.

Y os preguntareis, Salva ¿pero como gano dinero con esta página? Es muy sencillo, solo tenemos que publicar los anuncios que ya tenemos pre-escritos por las empresas. Estos anuncios aparecen en la sección Pre-redactados y solo podremos tener dos abiertos al mismo tiempo, al pasar los 60 segundos de la cuenta atrás  le damos clic en "Pulse aquí para generar sus bonos." y de nuevo repetimos el mismo procedimiento.
Cada anuncio pre-redactado genera 0,72 bonos, si tenemos en cuenta que podemos ver dos cada minuto podremos generar 1,44 bonos por minuto.

Y... ¿que pasa al llegar a los 10.000 bonos? Una vez llegamos a esta cantidad cobraremos todos los meses y atentos, lo mejor de esta página no nunca había visto en mi vida es que no se resetean los bonos, es decir, si un mes cobramos el valor de los 10.000 bonos al mes siguiente seguiremos teniendo esa cantidad.
Depende del tiempo que le dediquéis podréis conseguirlos antes o después, yo he sacado cálculos y sin referidos puedes llegar en 1 o 2 meses, claramente, si le dedicas bastante tiempo.

El valor del bono depende de la cantidad de dinero que la empresa haya ganado el mes anterior. Por ejemplo, este mes tiene como valor 1 bonomatic = 0,007$ por lo tanto, con los 10.000 bonomatics cobraremos 70$ este mes.
Los pagos pueden ser mediante transferencia bancaria o Paypal (la cuenta de Paypal debe de estar verificada) y estos se realizan entre el día 1 y el 15 del siguiente mes. Para poder recibir nuestro pago además de llegar a los 10.000 bonos tendremos que tener nuestra cuenta de Anuntiomatic verificada, simplemente introduciendo todos los datos que nos piden y mandando un ticket con nuestro DNI es suficiente para verificarla.

Esta página también dispone de "ofertas" por decirlo de alguna manera para las personas que sufren algún tipo de discapacidad, ¿de que oferta se trata?, si mandáis un ticket con un comprobante medico recibís 5000 bonomatics lo que es toda una ventaja, aunque no se mucho más porque no estoy muy informado de ese tema.

Observaciones:
Esta página no cuenta con un diseño muy convincente y cuando empecé me parecía que seria un scam más pero si buscáis en Internet podréis ver muchos comprobantes de pago actuales por lo que se demuestra su profesionalidad.

Si aún os queda alguna duda no dudéis en preguntarme.



No hay comentarios :

Publicar un comentario