Probux, gana dinero con tus clicks.

1 comentario




La verdad es que hay bastante polémica con este sitio web porque mucha gente dice que es un scam (que realmente no paga), pero personalmente puedo deciros que es 100% confiable.
Yo personalmente recomiendo esta web sobre todo por que paga bien sus anuncios, estos van desde 0,001$ a 0,01$.
Probux como otras PTC también tiene la opción para poder alquilar referidos, los cuales nos cuestan 0,20$ cada uno y los tenemos durante un mes, aunque no los recomiendo alquilar porque a diferencia de sitios como Neobux si queremos renovar un referido tendremos que usar dinero porque no tiene ninguno sistema de puntos como los Neopoints de Neobux.
El mínimo de pago es de tan solo 5$ los que son bastante rápidos de conseguir teniendo en cuenta el alto número de anuncios que podemos ver al día.
Hay 3 tipos de membresias la Standard que es gratis y la tenemos todos al registrarnos, la Golden que cuesta 70$ y dura un año y la Ultimate que vale 780$, esta última no recomiendo comprarla todavía, porque además de que es muy costosa es para personas que tienen muchos referidos y aparte, esta web solo tiene algo mas de 6 meses y aunque aún no sea scam y tiene pinta de ser muy prometedora puede convertirse en cualquier momento.
No intento desanimar a nadie pero solo recomiendo no invertir mucho dinero en esta web hasta que no lleve algo más de tiempo. 
Para registraros como mis referidos haced click aquí o en el banner.



1 comentario :