2º Pago de CashnHits (1,48$)

No hay comentarios

2º Comprobante de pago Cashnhits

Este ya es el segundo pago que recibo de CashnHits y la verdad es que estoy muy contento con esta web por su mínimo de pago tan bajo que sube desde 0,60$ hasta 3.5$ en caso de los miembros y Standard, quería mencionar también que ahora me compre una membresía anual en esta web por tan solo 6$ la cual me esta gustando bastante porque después de sacar unos cálculos y ver las ganancias diarias que consigo con la membresía e estimado que podré conseguir unos 15$ adicionales gracias a las ventajas que me aporta.
El pago ha sido de 1,48$ los cuales hacen ya 2,42$ ganados con esta web en menos de un mes, pronto pediré otro pago debido a que ya tengo en mi balance 0,80$ y cada día gano entre 15 y 20 centavos.
Si queréis registraros en esta web haced click aquí o en el banner de más abajo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario