Buxense, te paga por visitar webs. (SCAM)

3 comentarios

Buxense

Buxense es una PTC (Paid to Click), al día podemos encontrar un mínimo de cuatro anuncios y por verlos nos pagaran entre 0,0005$ y 0,01$, y además por cada anuncio nos dan 0,5 puntos o Buxpoints por los que mas tarde dirán para que sirven, actualmente se piensa que sera para cambiarlos por dinero o referidos.
Además al igual que Clixsense y otras PTCs Buxense tiene un juego llamado BuxGrid en el que tienes que dar clicks en zonas de una imagen, y si tienes suerte puedes ganar un premio, cada día nos dan 15 intentos y por cada anuncio del BuxGrid que vemos nos dan 0.1 Buxpoints.
También, en Buxense se pueden comprar referidos, su valor depende de la cantidad que compres y duran como tus referidos unos 60 días.
El mínimo de pago es de 2$ y pagan mediante Paypal, Payza y EGO PAY.


Actualizo 7 jul 2014: Esta página ha cerrado.


3 comentarios :

  1. Hola,
    si es legitima o tiende a se scam..
    gracias por tu info

    ResponderEliminar
  2. Hola Jhon Granados,
    Por el momento esta PTC esta pagando a todos sus miembros aunque yo todavía no he llegado al mínimo para poder solicitarlo, y además el admin esta organizando muchas promociones y demás, por lo cual parece que seguirá pagando.
    De todas formas si se convierte en scam cambiare el post y la marcaré como scam.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante interesante esta propuesta para ver realmente como ganar dinero en internet de manera segura. Muchas gracias por la info amigo. Saludos!

    ResponderEliminar