EasyHits4U, gana dinero y visitas a tus webs

1 comentario



Hay muchos sitios donde podemos ganar visitas para nuestra Web pero pocos sitios como EasyHits4U que por cada 1000 paginas que visites te ganes 0.30$.
EasyHits4U es una de las mejores paginas de Intercambio de Trafico (Traffic Exchange) con más de 200.000 usuarios registrados. Y no solo ganas créditos para tus visitas sino que también ganas dinero real.

Los beneficios mas destacados EasyHits4U:

Por 1000 paginas surfeadas te dan 0.30$. No es necesario hacerlas en un mismo día (no importa cuantas hagas al día).
Por cada referido te dan 0.10$ una única vez. Pero ha de surfear al menos mas de 100 paginas.
Hay dos maneras distintas de surfear, 2:1 15 segundos y 1:1 20 segundos. Para los que no lo entiendan, es que por cada 2 páginas que hagas de 15 segundos cada una te da 1 crédito y el otro de 1:1 seria que por cada página que hagas de 20 segundos te dan 1 crédito.
El mínimo cash que necesitas para cobrar es de 3$ y pagan por Paypal o AlertPay.
Tiene 5 niveles de referidos y un 6º nivel solo para Premium. Recibirás un porcentaje de créditos de tus referidos según el nivel.
Mientras surfeas te pueden salir bonus donde podrás ganar impresiones banner, link de textos, cash, créditos o Drawing Tickets

Ya cuando estes surfeando lo mas importante es no perder los bonus. Hay un bonus en la pagina  25,  50,  75,  100,  150,  200,  250,  500, 750, 1000, 1500, 2000, etc. Los bonus irán mejorando a medida que visites mas paginas. Los Drawing Tickets que ganes solo sirven para el concurso diario que EasyHits4U suele hacer cada día y suelen variar los premios.




Unique 1:1 Traffic Exchange

1 comentario :

  1. Hola Salvador.

    EasyHits4u no está mal, el problema es que sólo sirve para anunciar webs de la temática de "ganar dinero online" y son visitas forzadas, sin interés real en ellas, las hacen sólo para conseguir puntos al igual que tú.

    Yo, para conseguir tráfico de calidad, uso el buscador Estivi, que es mucho mejor, está 100% en español y también es gratis:

    Estivi

    Reparten cupones de publicidad regularmente por usarlo como página de inicio y buscador. Puedes segmentar tu publicidad por países. Es publicidad mucho más relevante porque el usuario sólo visita tu web si está interesado de verdad, no como en los intercambiadores de tráfico, que es una visita forzada y le puede interesar o no. De hecho las búsquedas forzadas en Estivi no están permitidas.

    Ganas cupones de publicidad más grandes en proporción a la cantidad de referidos que consigas. Cuantos más usuarios invites con tu enlace de referido más grandes serán los cupones que te toquen y por lo tanto más visitas conseguirás en tu web..

    Ah, y también reparten premios de dinero real por PayPal entre los usuarios. ¡La verdad es que está genial! Yo lo tengo como página de inicio porque es la leche.

    ResponderEliminar